miércoles, 23 de abril de 2014

4to Tips


Duerme: El famoso “beauty sleep” como lo dicen en inglés tiene una razón, ¡te hace ver mejor! Se sugiere dormir entre 7 y 8 horas. En mi opinión 7 horas son pocas, ¿será porque amo dormir?. Para mi lo ideal es entre 8 y 9 horas, aunque confieso que yo los fines de semana duermo más de 9. El sueño es lo que hace que te todas tus células se regeneren y es un factor que disminuye el estrés. Trata de irte a dormir a las 10:00 PM. Se ha descubierto que entre las 11:00 y la 1:00 de la mañana se produce la reparación de tus  glándulas adrenales, vesícula biliar e hígado. Interrumpir el sueño y  desvelarte afecta tu estado de ánimo, te estresa y afecta la apariencia de tu piel. Creo que las personas subestimamos el poder y la importancia que tiene el sueño. De hecho si las personas durmiéramos más, estaríamos menos alteradas, neuróticas e irritables. No hay crema que se iguale a dormir.

Humidificador: Cuando estamos en ambientes secos, dormir con un humidificador es una gran idea, ya que va a generar humedad en tu habitación y eso te va a hidratar la piel. Además, a mi en lo personal me relaja mucho. Hay algunos humidificadores a los que les puedes agregar escencias, tienes que leer el instructivo para ver si en el tuyo se puede hacer. Yo lo lleno con agua sola.
Ejercicio: Trata de caminar 30 minutos diarios. El ejercicio estimula toda tu circulación, oxigena el cuerpo y te lleva a quererte hidratar ¡por lo que tomas más agua! Es una excelente manera de eliminar tóxinas a través del sudor y cuando amaneces con mala cara verás que después de hacer ejercicio tu piel cambia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More