Mascarilla de Miel


Ambos ingredientes son los mejores amigos de tu piel. El aloe vera es un potentísimo desinflamatorio y nada agresivo con tu piel, mientras que la miel es un potente limpiador y antibacterial natural por lo que si juntas el poder de ambos resulta una muy potente mascarilla.
Cómo se hacerla: aunque no es 100% natural es más sencillo si compras un gel de aloe vera que si tienes tu planta de aloe vera en tu casa. Así que con un algodón pequeño unta sábila directo en el granito que quieras desinflamar y posteriormente aplica la miel en todo el rostro como si lo sellaras. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.
Recomendaciones: si tienes la piel grasa únicamente aplica el aloe vera sin la miel. Posteriormente usa una crema humectante no grasosa.
Recuerda que al principio puede ser que broten más granitos en lugar de quitártelos. Esto es normal sólo por algunos días, si ves que el problema persiste acude con tu médico, y por ningún motivo apliques pasta de dientes o bicarbonato ni ningún otro producto químico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More