miércoles, 23 de abril de 2014

2do Tips



Piel humectada: Cuando quieras que tu piel tenga ese efecto glowy e hidratado, puedes aplicar aceite de jojoba o de oliva en la parte de tus pómulos y abajo de tus cejas. Solo pon unas gotitas en las yemas de tus dedos (una o dos gotas) y lo aplicas en esta área. Se ve muy bonito, pero eso si, no te lo pongas en la nariz o en otras áreas porque te verás grasosa (es solo un detalle).

Aceite de pescado: Tomar tus cáspulas de aceite de pesacdo u omega-3 es un hábito muy bueno para tu piel. La va a mantener suave, joven y humectada. Toma la cantidad sugerida del frasco que compres.
Evening Primrose Oil: Este es otro suplemento que me gusta mucho. Tiene muchos beneficios, es un gran producto antiedad que es excelente para piel sensible. Rejuvenece la piel, ayuda a reducir arrugas y líneas finas. Suaviza e hidrata la piel reseca, ayuda a aclarar las ojeras, le da más elasticidad y firmeza, previene los efectos del envejecimiento y también leí que ayuda con la rosácea. El Evening Primrose Oil lo he encontrado en GNC (ya sé que siempre las mando a esta tienda, pero es lo más práctico). También lo he visto en tiendas de alimentos orgánicos o vegetarianos. Se toma de manera oral y sugiero que ingieras la cantidad sugerida en el frasco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More