miércoles, 23 de abril de 2014

Como evitar un rostro enrojecido!!



A continuación te daré 3 consejos básicos para que sepas controlar y reducir el enrojecimiento de tu piel:
 * Bebe agua fría: Si la rojez suele aparecer en tu rostro cuando te pones nerviosa o tienes calor, algunos de los principales motivos, procura beber siempre mucha agua fría, especialmente cuando eso sucede. Si ya te has puesto roja, bebe un vaso de agua bien fría para que los vasos sanguíneos de tu rostro se calmen y la piel pueda volver a su tono natural. Además, el agua fría ayudará a que tus nervios se calmen.


 * Corrector verde: Es uno de los mejores trucos para luchar contra la piel enrojecida, así que házte con un corrector verde ya que no solo te ayudará a tapar el enrojecimiento sino que te ayuda con los granos y pequeñas irritaciones. Póntelo antes de maquillarte y difumínalo a conciencia para eliminar las líneas de aplicación, séllalo después con maquillaje en polvo para que dure mucho más tiempo.


 * No utilices labiales rojos: Aunque esté color está muy de moda y es estupendo para poner la guinda a cualquielook, si se te enrojece la piel conseguirás que el rostro se vea más rojo todavía. Tienes una amplia gama de colores para elegir en lugar del rojo, los mejores en este caso son colores suaves y neutros como los nude, pastel o cualquier color claro.
Como ves, no son cosas muy difíciles de hacer y podrás mejorar mucho la calidad de vida de tu piel. Si conoces algún truquito más reducir el enrojecimiento de la piel estaré encantada de que lo compartas conmigo y con nuestras lectoras.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More