miércoles, 23 de abril de 2014

Recetas de exfoliantes caseros para labios

El invierno o los climas secos pueden agrietar y resquebrajar tus labios. Los exfoliantes específicos para labios funcionan bien para combatir los signos de resequedad, pero a menudo son costosos si se consiguen en el mostrador de una tienda de cosméticos. Una tarea simple y divertida es sin duda la fabricación de tu propio tratamiento para labios que además; esto te ahorrará dinero. Los productos de belleza caseros están prácticamente libres de toxinas y químicos, por lo que son seguros de utilizar para todas. Con sólo unos pocos ingredientes simples que seguro encontrarás en tu despensa, puedes hacer un exfoliante labial con calidad de salón que dejará tus labios suaves y besables.


Si has probado de todo y no hay manera de que tus labios estén bien hidratados y no te salgan grietas en ellos, prueba esta mascarilla casera que te propone Noemí de contolstyle en este video.

Una mascarilla muy dulce y muy fácil de hacer para conseguir una exfoliación profunda obteniendo como resultado unos labios pulidos y suaves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More