miércoles, 23 de abril de 2014

3er tips



Come verde: Todo lo que es verde es bueno para la piel por todas las vitaminas y minerales que contiene. El brocoli, apio, espinaca, lechuga, espárragos, col rizada entre muchos otros, son excelentes maneras de rejuvenecer la piel. Las verduras se pueden comer al vapor, algunas crudas o en jugo. Los famosos jugos verdes son una maravilla porque puedes tomar en un solo vaso una gran cantidad de verduras a la vez. Así que creo que invertir en un extractor de jugos vale la pena. Estaré posteando un artículo con recetas de jugos verdes para la piel.

Funda de seda: Dormir con una almohada con funda de seda es otro tip para la piel, ya que evitas que se irrite con la funda que usualmente tiene una tela más ápera. Te podrás levantar sin esas marcas de almohada en la mañana y es mucho más suave para tu cara y pelo. No he visto en México estas fundas, pero me supongo que las puedes encontrar en las tiendas donde venden blancos o incluso mandarte a hacer una.


Agua: Siempre escuchamos el dichoso consejo del agua, pero la mayoría de nosotros no toma suficiente. De hecho una buena manera de medir si estás hidratada es en la orina, si está muy amarilla quiere decir que necesitas tomar agua. 2 litros es una buena cantidad y verás que si empiezas a sustituir los refrescos o el café por agua sola, la piel se hidrata, se limpia de impurezas e incluso te desinflama.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More