miércoles, 23 de abril de 2014

Tips para embellecer tu piel

Mantener la piel bonita requiere de disciplina. A mi en lo personal me gusta cuidármela porque me divierte, es una especie de ritual que me relaja, amo las cremas y en verdad lo disfruto mucho. No es nada complicado lograr tener una piel saludable, me parece que es una cuestión de eliminar los malos hábitos y adquirir los buenos. Soy una creyente de la prevencion más que de la corrección. Todos esos abusos que cometemos al tomar el sol en exceso, desvelarnos demasiado, fumar o tomar mucho alcohol, se pagan en un algún momento y es ahí cuando queremos el botox, el restilen y todas las técnicas invasivas que en mi opinión tienen una línea muy delgada entre verte bien o ser una caricatutra de ti misma.
El tener una visión más integral y holística me parece súper efectiva a la larga, en nuestro cuerpo todo está conectado y si nos ponemos a pensar los buenos hábitos hasta dinero nos ahorran.
Es difícil que en nuestros 20´s valoremos y entendamos estos conceptos, es común que en esta década abusemos de todo, ya entradas en los 30´s comenzamos a tomar conciencia y  en los 40´s puede que nos soltemos a llorar de ver las tonterías que cometimos con nuestra piel.  Es interesante ver que la piel es el órgano más extenso del cuerpo, nos protege de todo y lo tendemos a maltratar mucho.
Mantente atento a mis nuevas publicaciones para que disfrutes de estos tips :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Cuantas veces a la semana te pones mascarilla?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More